CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


¿Quieres realizar una devolución?

¿No termina de convencerte? No hay problema, dispones de 15 días naturales desde que recibes el pedido para realizar la devolución.

Si necesitas realizar una devolución, debes realizar los siguientes pasos:

1. Accede a nuestro portal de Devoluciones.
2. Proporciona los datos del pedido: número de pedido y correo electrónico o teléfono móvil.
3. Hace clic en "Empezar" para confirmar que desea iniciar el proceso de devolución.

Los artículos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original.


Devolución en tienda física.

Las compras realizadas en nuestra tienda online pueden devolverse o cambiarse a través de nuestra web o en nuestra tienda física situada en Calle Granada, 4, 29015, Málaga, España.

Las compras realizadas en nuestra tienda física sólo podrán devolverse o cambiarse en nuestra tienda física. No se podrán tramitar cambios ni devoluciones en tiendas Makarthy de El Corte Inglés.

Las compras realizadas en nuestros puntos de ventas físicos de El Corte Inglés sólo podrán devolverse o cambiarse en cualquier punto de venta físico de El Corte Inglés.

Devolución desde tu domicilio.

ESPAÑA/PENÍNSULA

Cada pedido dispone de la primera recogida para devolución o cambio de talla de forma gratuita, las recogidas adicionales tendrán el coste de 4,95€ que será descontado en el reembolso.

1. Entra en Devoluciones e introduce tu e-mail e identificador de pedido (Lo encontrarás en el correo de confirmación del pedido y en tu cuenta.)

2. Selecciona el artículo o artículos que quieres devolver o cambiar y el motivo.

3. Elije el método de reembolso que prefieras.

4. Selecciona el cómo desea devolver los productos y prepara tu devolución.

5. Confirma la devolución y sigue las instrucciones que se envían por correo electrónico para completar el proceso.


¿Quieres cambiar de talla?

Si quieres hacer un cambio de talla puedes hacerlo en un plazo de 15 días desde la recepción de tu compra solicitándolo a través de nuestro portal de cambios y devoluciones.

Una vez que recibamos tu paquete, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el envío de la nueva talla. El cambio de talla está sujeto a la disponibilidad del artículo; si no tuviéramos stock de la talla solicitada, se realizaría el reembolso correspondiente.


Gastos de devolución

Cada pedido dispone de la primera recogida para devolución o cambio de talla de forma gratuita, las recogidas adicionales tendrán el coste de 4,95€ que será descontado en el reembolso.

Devoluciones GRATIS en tienda hasta 15 días.


Reembolso

Una vez que recibamos tu devolución en nuestro centro logístico recibirás el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este período puede ser superior en Navidad, época de rebajas y promociones como Black Friday, etc.

El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.

No serán reembolsados los gastos de envío, el importe del envoltorio regalo, ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido.


Condiciones de devolución

No se podrá solicitar cambio o devolución de tarjetas regalo, ropa interior o calcetines.

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.


Producto defectuoso

En Makarthy nos esforzamos por revisar cada pedido y cada artículo enviado, si de forma excepcional has recibido algún artículo diferente al comprado o el artículo está defectuoso, te pedimos que por favor accedas a nuestro portal de devoluciones y selecciones la opción “El producto tiene defectos” adjuntando una imagen de la tara o desperfecto.

En ese momento, te indicaremos cómo realizar el cambio y te enviaremos el producto en perfecto estado lo antes posible. En el caso de no haber stock disponible, puedes cambiarlo por otro producto o solicitar la devolución y nosotras nos hacemos cargo de los gastos de envío

 

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en devoluciones@makarthy.com o llamarnos al 665369408